Blogia
Crónicas de la Nada

Mujeres

Mujeres

Son enigmáticas, impredecibles y encantadoras.

Nunca sabes cómo reaccionar ante ellas, porque si te dicen que no, es que sí, y si te piden que no hagas algo, aunque sea con una sonrisa radiante, al día siguiente te reclaman que no lo hiciste.

Mujeres al fin. 

Tengo muchas en mi vida, porque ha sido mujer la que me dio la vida, la que me hizo hombre, la que me enseñó a protegerlas, la que me mostró nuevos caminos y mundos, la que me acercó a Dios al crear una nueva vida, la que me hace sentir la angustia de la ausencia distante, la que me comparte su temprana juventud al bailar conmigo a la luz de una farola.

Y seguramente, será mujer la que cierre mis ojos cuando se apague la luz en ellos.

Mujeres de todas edades, y por tanto, personalidades.

Todas tienen en común ser impredecibles. 

Aún así las amo, porque me enseñaron el amor en todas sus formas, y mientras la Vida lo permita -y la Vida es Dios- habrá alguna animándome a vivir.

Hoy, que es el Día de la Mujer Mexicana, Felicidades a todas las Mujeres.Sobre todo, felicidades a las Mujeres que están en mi Vida.





0 comentarios