Blogia
Crónicas de la Nada

Cumpleaños

Cumpleaños

Se acabo el dia, viene ahora la rutina de los dias normales, pero me quedó un excelente sabor de boca de este aniversario que completé.

Fue un cumpleaños muy interesante donde el principal regalo fue el cariño de tanta gente que me escribió, me hablo por teléfono, que me regalo desde una aparentemente simple tarjeta, una corbata, un termo para el whisky que me servira para mi añorado cafe de todos los dias, la lata de cerveza que disfrutare el fin de semana, el delicioso pastel comprado con el esfuerzo de mi hijo, la musica que me trajeron de sorpresa mis amigos Carlos y Pepe, el pastel tan inversamente proporcional al amor que me tienen, y sobre todo la compañia de mis seres amados, los que estuvieron y los que no pudieron estar.

Hoy me siento afortunado, amado, y bendecido. La Vida - y la Vida es Dios- me ha dado mucho. Como cada cumpleaños no hice fiesta, pero el que quizo y el que pudo llegar fue bienvenido. Y llegaron los familiares, los amigos y falltaron muchos, claro, pero se que me aconpañaron en espiritu y en cariño.

Gracias a todos por hacer este cumpleaños inolvidable. Gracias por quererme y espero estar a la altura de ese amor que hoy senti y me hizo estremecer.
Seguimos el camino y seguro estaremos juntos, en retazos de vida a veces, pero siempre intensos.

Soy feliz, estoy feliz y me siento amado y bendecido.

Gracias.

0 comentarios