Blogia
Crónicas de la Nada

La Mujer

La Mujer

Sin la mujer, yo sería la nada.
Desde el primer latido, que se acompasó al de entonces mi joven madre, cada momento importante de mi vida ha tenido como coprotagonista a una mujer.
Nací de una mujer, crecí al amparo de una mujer, logré mi independencia apoyado por una mujer, me hice hombre por una mujer, sentí la felicidad al lado de una mujer, toque el Cielo a través de una mujer, y estaré en el futuro gracias a una mujer.
El legado más importante que he recibido de ellas, es el amor. Cada mujer que ha llegado a mi vida me ha mostrado un mundo nuevo, donde se puede amar y ser amado en mil facetas. Me enseñaron como el amor se multiplica de manera inagotable, y siempre puede ser nuevo.
Madre, novia, esposa, hija, nieta son el camino que he recorrido, las etapas de la vida en que una mujer comparte su mundo con el mío, para crear uno propio, de dos. Gracias a ellas comprobé que Dios es tan bueno, que cuando nos arrojó del Edén, al fin Padre compasivo, dejó que Eva se llevará en su corazón, en su mente, en su cuerpo, un pedacito de Paraíso para que lo compartiera con Adán.
Las hijas de Eva son las portadoras de ese Paraíso, herederas del Cielo, y son el único camino que los hijos de Adán tienen para llegar a Dios.
Será por eso que cuando una mujer llega a la vida de un hombre, se queda para siempre.
Gracias a todas las mujeres que han ido construyendo este mundo de felicidad donde vivo.
Felicidades todos los días, porque todos los días son día de la mujer, porque todos los días, hacen felices nuestros días.

1 comentario

Emily -

Bellas palabras para enmarcar el Día Internacional de la Mujer.

GRACIAS !!!