Blogia
Crónicas de la Nada

Vida plena

Vida plena

Definitivamente no voy a viajar a la Luna. Tampoco seré campeón olímpico, y probablemente tampoco ni me voy hacer millonario.

Al menos en esta vida.

Pero a cambio, creo que he vivido lo que muchos otros no tienen oportunidad.

La vida es la misma para todos, pero nos da una visión diferente a cada uno. Y a lo largo de ella, vamos alimentándola hasta cambiarla totalmente.

Coincido con Amado Nervo, que decía que cada uno es el arquitecto de su propio destino. Yo agregaría que desgraciadamente, no somos los albañiles de la obra, y es por eso que a veces las paredes se caen, o no quedan en la dimensión exacta.

No importa. He aprendido a vivir con eso. Y si hay otra vida, y recuerdo ésta, seguramente vigilaré al máximo el mínimo detalle, para hacer una obra maestra de mi vida.

No me quejo de ésta, porque ha sido plena en la medida que lo he querido. He vivido momentos difíciles que acrisolaron el carácter y me enseñaron a valorar lo verdaderamente valioso.

Como todos he sufrido, y me di cuenta que el dolor es el principal testigo de que estaba vivo.

A cambio, he disfrutado al máximo un sinfín de momento, sencillos, simples, pero significativos.

He viajado y conocido amigos en diversos lugares. He estado en sitios donde la mayoría no asienta su pie. He conocido  gente que ha influido para cambiar al mundo,  hasta he intercambiado ideas con ellos.

Sobre todo, he amado y he sido amado. La tengo a Ella, y quizá esa es la diferencia.

Quizá es lo que hace que mi vida sea plena, pase lo que pase.

0 comentarios