Blogia
Crónicas de la Nada

Mía Nubialí

Mía Nubialí

Hola,  Preciosa.

Apenas llegas y ya eres capaz de iluminar unos cuantos mundos, incluso algunos que parecían demasiado oscuros.
A pesar de tu fragilidad aparente,   eres fuerte. En tu pequeño cuerpo cabe una voluntad del tamaño del mundo,  suficiente para revolver un par de universos caóticos que espero ahora encuentran el equilibrio perfecto.
Eres Vida que renace. Eres Vida que llega para crear sus propios espacios.  Eres Vida que surge y brota llena de amor. Lo adivino en la paz que proyectas con tu sueño. Lo percibo en tu suave respiración. Lo encuentro en la confianza que demuestras al abandonarte sutilmente en mis brazos desde el primer momento en que te conoci.
Llegas con un equipaje lleno de esperanza. Mereces ser feliz, y que quienes te amamos hagamos todo lo posible para que lo seas. De mi parte, no escatimare esfuerzos.
Será una batalla donde las armas serán la dulzura y el cariño. Juntos llegaremos lejos,  Si la Vida lo permite. Y si tu aceptas tomar de cuando en cuando la mano del Abuelo para recorrer algunos universos locos que me gustaría compartirte,  como alguna vez lo hice con tu padre. 
Eres hija de mi hijo,  sangre de mi sangre, y por tanto llevas un poco de mi esencia para proyectarla hacia ese futuro que es tuyo solamente,  pues tus padres te lo han heredado,  como en su momento nosotros,  tus abuelos,  se los heredamos.
Bienvenida al mundo Mía Nubialí. Bienvenida a este corazón de abuelo prematuro, donde hay suficiente espacio para volar juntos.

0 comentarios