Blogia
Crónicas de la Nada

Pequeño error

Pequeño error

Siempre pensé que las Crónicas de la Nada podían verse en www.cronicasdelanada.blogia.com.

Será que soy tan acelerado, que siempre tiendo a saltarme los pasos innecesarios, a menos que lo exija el protocolo.

Práctico, o pragmático, como dicen algunos amigos más avezados en el arte de las palabras adecuadas.

Atrabancado, decía la autora de mis días cuando era adolescente.

No sé, pero como siempre me evitó escribir el triple w, pensé que escribiendo la dirección con triple W  todo mundo podría verlas.

Y no. Uno de estos días, recibo un correo de Joel, que me dice que no pudo abrir la página. ¿Pero cómo -pensé- si acabo de verla?

Como otra de mis características es que generalmente no me exaltó, antes de emitir una opinión abrí la página. No hubo sorpresas, simplemente no abría.

Era simple, la página Web requiere ponerle un prefijo http:// para conectar. El triple W no sirve.

Me reí de mi mismo hasta que me cansé, porque hace justo un año que empecé ese blog, y siempre mando el triple W.

Por eso nadie las lee. Aunque quisiera.

Bueno, sirve de experiencia. Cuántas cosas estaré dando por hecho, sin saber que me he equivocado en algo tan simple como un par de letras bien colocadas.

Eso me propongo averiguar.

 

Enero 7 de 2010

 

0 comentarios